miércoles, 2 de noviembre de 2016

Productos relacionados con sentimientos

PANDITAS











Las Panditas son mis dulces favoritos, le tengo cierto gusto porque desde muy chiquita las he comido, incluso las                         personas que me conocen saben que me gustan demasiado, mi hija también las come, por esto aún le tengo más cariño 

DANONINO







El danonino me recuerda mucho cuando hacía paletas congeladas con mi hermana. Tuve una experiencia muy grata con mi ex novio en la manera que lo conocí por el mismo hecho de que me gusta mucho.

YAKULT












Cuando era pequeñita iba al tianguis con mi mamá y siempre me compraba Yakult. PALETA DEL CHAVO DEL OCHO









Compraba muchas paletas del chavo del ocho con mi hermana cada vez que ibámos a ver a mis abuelitos JUGUETES MI ALEGRÍA



Los reyes magos siempre me traían productos mi alegría y yo los disfrutaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario